viernes, 5 de septiembre de 2014

Todas las Habilidades del Perro San Bernardo




Las habilidades del perro San Bernardo son varias y difícil de describir pero vamos a hacer breves en este texto para dar la mayor información sobre esta raza de perros y destacar sus habilidades mas importantes.El San Bernardo se hizo conocido por sus habilidades como un pionero en la nieve y para la predicción de avalanchas debido a su capacidad para oír los sonidos de baja frecuencia que los seres humanos no pueden. Los perros podrían rastrear los viajeros perdidos en el clima frío de montaña-top con su notable sentido del olfato. La raza puede oler a una persona bajo la nieve.  

Cuando el perro olfatear una persona enterrada en una avalancha que se lamía las personas se enfrentan a revivirlos. El perro se tendía al lado del viajero enterrada para proporcionar calor y esperar para mostrarle a los monjes que buscan dónde encontrarlos.



El apacible y tranquila de San Bernardo no puede haber tenido un nombre oficial hasta 1880, pero ahora es una de las más populares razas de perro gigante.

 El San Bernardo es la definición por sus habilidades de un perro gigante amable. En promedio este difunto del mastín pesa 110 libras- pero tanto hombres como mujeres se han conocido a pesar hasta 200 libras. Esta mascota gigantesca pertenece al grupo de trabajo de los perros y al igual que su vecino del Boyero de Berna, se ha utilizado para el proyecto de trabajo en el pasado. Lo que el San Bernardo es más conocido por su trabajo como perro de búsqueda y rescate. Tiene un pasado-sagrado que es como la raza finalmente obtuvo su nombre oficial en 1880.

Aunque la historia de la raza no está bien documentada, es probable que el San Bernardo se originó en algún momento entre 1660 y 1670 cuando los monjes criaban juntos un mastín tibetano, mayor perro suizo de la montaña, los grandes Pirineos y un gran danés. Los monjes que crían estos perros por sus habilidades sagrados vivían en el Hospice du Grand Saint Bernard en Suiza. Utilizaron los perros como perros del proyecto, perros guardianes y compañeros en un primer momento. A principios de la década de 1700 los perros acompañaban a los monjes durante las misiones de búsqueda y rescate en el duro clima de montaña



Te recomendamos nuestra guía con las características delperro San Bernardo para entender a fondo esta increíble raza de perros favorita por muchos de nosotros.