lunes, 29 de diciembre de 2014

Cuanto come un perro San Bernardo

Los perros San Bernardo sulen comer mucha comida ya que son peros muy grandes, sensibles, y pacientes. Algunos son más extrovertidos, otros más introspectivos. Estos animales cuando son adultos son de comer una cantidad imporante de comida por dia, a la mañana llevan una dieta basica pero a la noche se les suele dar mucho mas de comida para que esten despiertos y en estado de alerta, son de ser tranquilos- los jóvenes son bulliciosos - pero todos los San Bernardos necesitan espacio y merecen un hogar espacioso, con un amplio patio cercado en los suburbios o país. Esta raza necesita ejercicio diario (si él parece querer o no) para mantenerse en forma, a pesar de largas caminatas diarias harán, junto con oportunidades regulares para estirarse y lope alrededor.

Le encanta retozar en la nieve, y tirando de un carro o llevar una mochila le da un propósito en la vida. Las caracteristicas del Perro San Bernardo es  la compañía, son animales de primordial importancia para esta raza sociable. A solas demasiado, se convierte desanimado - y destructivo. San Bernardo son generalmente relajado y aceptar de todo el mundo, sino porque es un perro tan grande, que requiere primeros, excursiones frecuentes en el mundo para que crezca a confiar y respetar a las personas.

La mayoría de los San Bernardos están muy bien con otros animales cuando son criados con ellos por su alimentacion diaria que varia, pero no es algo de la agresión del perro, que puede ser aterrador para experimentar a causa de puro volumen y fuerza de esta raza. Santos tienen una tendencia independiente, pero que están dispuestos a complacer si usted puede establecer reglas consistentes a través de los métodos de entrenamiento de motivación que incluyen recompensas de alabanza y de los alimentos. San Bernardo son difíciles de superar como Droolers, slobberers y roncadores ruidosos satisfechos.

Alimentacion de un Perro San Bernardo:

Si quieres un perro que ... Es enorme, pesada y potente, con un abrigo peludo de espesor Es por lo general amable y constante-templado con todo el mundo Le encanta tirar de los carros y trineos y retozando en clima frío Es sensible a la formación de una manera lenta, bonachón Si usted no quiere tratar con ... Un perro muy voluminoso que ocupa mucho espacio en su casa y el coche Un perro pesado que quiere sentarse en sus pies y se inclina su peso contra su pierna Rowdiness y saltar exuberante cuando joven La soledad y la destructividad cuando se quedan solos demasiado Temor o agresión en algunas líneas, o suficiente cuando no socializado Algunos problemas de la terquedad y / o de dominancia, especialmente en los varones derramamiento pesado Baboso y babeando Potencial de serios problemas de salud y una vida útil corta