miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Que cuidados necesita un Perro San Bernardo?

El perro San Bernardo es el símbolo para el rescate y el servicio leal a los humanos. Necesita muchos cuidados para manterlo en buen estado ya que el pelaje es de color blanco con rojo, atigrado o marcas negras. La cabeza es masiva, y el cuerpo es de gran alcance - San Bernardo puede llegar a pesar hasta 200 libras. Tienen una personalidad amable, sin embargo, y son buenos con los niños. Son conocidos por su sentido del olfato que contribuyó con sus esfuerzos de rescate en la nieve profunda. Esta raza es paciente y con ganas de agradar, pero requiere un cuidado especial debido a su tamaño.

el perro san bernardo durmiendo la siesta

 

¿Que cuidados necesita el San Bernardo?

Paso 1: Alimentar a los cachorros San Bernardo la comida recomendada por el obtentor tres veces al día. El obtentor podrá sugerir un alimento para perros adultos en lugar de un cachorro de alimentos debido al rápido crecimiento de esta raza. Alimentos cachorro puede ser muy alta en proteínas y pueden causar problemas de crecimiento, según Acre Celestial San Bernardo.

Paso 2: Correa entrenar al perro lo antes posible para evitar tirar adelante. Esta raza es muy fuerte y debe ser entrenado temprano a la correa. Fije la correa al collar del perrito y animarlo con golosinas para seguirte mientras caminas. Si él se adelanta y saca, decir "no" y se detendrá. Reanudar caminar, elogiándolo por buenos resultados. Como el perro avanza, disminuye golosinas e incrementar elogios para el comportamiento correcto.

Paso 3: Housebreak el cachorro llevándolo fuera a intervalos regulares, especialmente después de las comidas. Mantener al perro confinado en una jaula o en una habitación con un piso lavable hasta que esté completamente domesticado.

Paso 4: Ejercicio de su cachorro San Bernardo suavemente. Demasiado ejercicio vigoroso durante los meses de rápido crecimiento puede conducir a la cojera. A 20 o 30 minutos a pie dos veces al día es suficiente.

Paso 5: Socializar al cachorro con regularidad para conseguir que acostumbrados a otros perros. Aunque San Bernardo en general se lleva bien con otras razas, la socialización temprana ayuda a prevenir problemas cuando son adultos.

Paso 6: Entrene a su San Bernardo consistentemente. San Bernardo están deseosos de agradar y beneficiarse de una formación coherente con comandos para sentarse, quedarse quieto, talón, esperar y soltar objetos de la boca. El trabajo sobre los comandos durante 15 a 20 minutos cada día y premiar con golosinas por su buen comportamiento.

Paso 7: El novio de la capa del perro con regularidad para evitar nudos y eliminar las rebabas. Corte a través de zonas enmarañadas con unas tijeras pequeñas y cepille los pelos enmarañados. Bañe a su San Bernardo mensual para mantener la piel limpia y saludable. Lavar la cabeza última para evitar el movimiento, que se empapa todo.

Paso 8: Limpie los ojos del perro regularmente con un limpiador ojo canino para mantener los ojos de su San Bernardo saludable. Estos productos están disponibles en tiendas de mascotas.