miércoles, 3 de septiembre de 2014

Informacion sobre el Perro San Bernardo

Vamos a resumir la informacion mas destacada sobre el Perro San Bernardo. El Perro San Bernardo es una raza de tamaño gigante y aunque son generalmente tranquilo por dentro, que no son muy adecuados para los apartamentos. Necesitan espacio para moverse o simplemente para tumbarse en. Si usted se considera un maniático del orden, a continuación, el San Bernardo no es la raza para usted. Ellos babean y sus patas un seguimiento de su cuota justa de barro. Son shedders pesados ​​y arrojar o soplan, su capa dos veces al año. San Bernardo generalmente tardan más en madurar mentalmente. Esto le deja con un gran cachorro durante varios años.

Aunque San Bernardo hacen animales domésticos maravillosos de la familia, no se recomiendan para los hogares con niños pequeños, ya que involuntariamente pueden tumbar y lastimar a los niños pequeños. Criado originalmente para soportar las bajas temperaturas de los Alpes, el San Bernardo no le va bien en el calor. San Bernardo no son conocidos por ladrar sin motivo. San Bernardo es una raza de corta duración, por lo general entre 8 y 10 años.

El San Bernardo no se debe vivir al aire libre lejos de su familia. Todos los perros hacen mejor cuando están en la casa con la familia que aman, y el San Bernardo no es una excepción. Aunque sus abrigos y acumulación a tomar una opción obvia para la vida al aire libre, su temperamento y su incapacidad para hacer frente al calor hace que sea una mala decisión. Gracias a la popularidad de películas como Beethoven, que cuenta con un gran San Bernardo, muchos criadores irresponsables y fábricas de cachorros producir estos gentiles gigantes.

Para asegurarse de obtener un perro sano, nunca comprar un cachorro de un criador irresponsable, fábrica de cachorros, o tienda de mascotas. Puedes buscar un criador de renombre que pone a prueba a sus perros de cría para asegurarse de que están libres de enfermedades genéticas que puedan pasar a los cachorros, y que tienen temperamentos de sonido.