miércoles, 3 de septiembre de 2014

Caracteristicas del Perro San Bernardo

Las caracteristicas del perro San Bernardo es que un animnal muy poderoso y musculoso, el San Bernardo tiene las cualidades necesarias para viajar a través de la nieve profunda por millas. Esta raza alta y fuerte tiene una estatura imponente. Su expresión lo hace parecer inteligente.

La capa de San Bernardo, por su parte, puede ser una de dos variedades: una es lisa con denso y resistente de pelo corto y el otro es más largo el pelo de longitud media con un poco ondulado o recto. Los requisitos de ejercicio diario del Perro San Bernardo se reunieron con tiradas cortas y caminatas moderadas.

El perro es el mejor cuando se crían al aire libre, mantenerlo alejado de las superficies lisas. Cachorros de gran tamaño, que son criados en el interior, son susceptibles a los problemas de cadera. El San Bernardo no es tolerante de calor; de hecho, ama clima frío. Hace mejor cuando se les da acceso al patio y la casa. La capa requiere un cepillado semanal y con mayor frecuencia durante la temporada de muda.

Además, muchos San Bernardo tienen una tendencia a babear. El San Bernardo, que tiene una vida útil de 8 a 10 años, puede sufrir de problemas de salud importantes como la displasia de cadera canina (CHD), displasia de codo, torsión gástrica, osteosarcoma, distiquiasis, entropión, ectropión y. También es propenso a problemas menores de salud como enfermedades del corazón, miocardiopatía, osteocondritis disecante (OCD), diabetes, convulsiones, inestabilidad vertebral cervical (CVI), y los puntos calientes. Identificar algunas de estas cuestiones, un veterinario puede ejecutar la cadera, el codo y exámenes de la vista en el perro.