sábado, 6 de septiembre de 2014

La Alimentacion del Perro San Bernardo

La comida del perro San Bernardo

La alimentacion de la raza de perros San Bernardo es muy especial y delicada ya que los cuiados de este animal son varios, siendo una raza gigante, vienen con una preocupación inherente para una nutrición adecuada. Hay muchas opiniones diferentes sobre qué y cómo alimentar - secos y húmedos, granos libres, o primas. He estado involucrado en la raza desde 1973 - que muestra y la cría desde 1983 El mundo de la comida para perros ha tenido cambios dramáticos en ese momento, algunos buenos, otros malos.

Me he basado en la alimentación de comida seca para perros comercial al igual que la mayoría de los propietarios de Santa. Como se trata de lo que yo conozco, en este artículo se basa en eso. Recomiendo ir en línea para dogfoodadvisor.com como una excelente guía a la hora de considerar un alimento. Este sitio ofrece un análisis detallado y revisiones para la mayoría de las marcas y tipos. En lugar de tratar de cubrir todos los ingredientes y suplementos en los alimentos, este sitio les explica bien para cada alimento opinión. Tenga en cuenta cuando se navega por los alimentos que están siendo juzgados sobre los componentes solo. Un alimento dado una clasificación de 5 estrellas puede tener muy buenos ingredientes pero no ser un equilibrio adecuado para un (demasiada proteína la preocupación más común) Santo y no tener en cuenta que los ingredientes se adquieren y procesan. Retiradas de alimentos para perros no son poco comunes debido a los ingredientes de mala calidad o de procesamiento. El más barato es el de alimentos por lo general los más esquinas que han sido cortadas.



Además, cuanto más abundante de una oferta, son necesarias (por ejemplo, las grandes marcas de la tienda caja) la mayor preocupación sobre la forma de proporcionar tanta cantidad a un costo razonable y obtener un beneficio - su línea de fondo. Me gusta ver a mi comida para perros provienen de una compañía cuyo único negocio es hacer comida de calidad para mascotas. También me preocupa cuando una empresa parece estar concentrándose en la publicidad y promociones en lugar de utilizar su dinero para hacer la comida.

Lista para una alimentacion adecuada de un perro San Bernardo

PRIMERA PARTE será una ayuda en la lectura de las etiquetas cuando se considera un alimento.

SEGUNDA PARTE cubre la alimentación de los cachorros mayores a través de la vejez.

TERCERA PARTE abordará los retos específicos en la alimentación durante momentos de estrés - el embarazo, la lactancia y cachorros neonatales. Espero que esta serie sobre la alimentación será de ayuda a la comunidad de San Bernardo. Por favor considerar como punto de partida.

La salud y la condición del Perro San Bernardo es el factor decisivo en la mejor forma de alimentar.
Primera parte Leer las etiquetas y opciones de comida La comida seca comercial - A pesar de que los ingredientes listados de diferentes marcas tienen el mismo aspecto (pollo, arroz, etc), otras variables hacen una buena comida o malo.

En primer lugar, los ingredientes son o bien de la fuente constante, menor costo o una combinación. Una buena marca utiliza fuente constante para garantizar una buena calidad constante. Al comparar los alimentos, esta es la primera pregunta que debemos hacernos.

Alimentos para perros viene en 3 grados - marca de la tienda, premium y super premium. Las marcas propias de ser el más barato y más fácilmente disponible, pero no es una buena elección - especialmente cuando la alimentación de una raza gigante. La nutrición es dudoso e inconsistente en el mejor. Los ingredientes pueden no ser de grado humano, o pueden ser de fuentes en el extranjero donde existen preocupaciones de regulación y seguridad.

perro san bernardo comiendo pollo


La comida para un Perro San Bernardo puede contener subproductos cárnicos, conservantes, colorantes artificiales, etc Seguir con prima o super premium. Los ingredientes para una dieta se enumeran en la etiqueta en el orden de cantidad (mayor a menor). Las cantidades porcentuales mencionados son los mínimos, pero no necesariamente la cantidad real. Esta es otra razón para ir con una mejor calificación de los alimentos como los porcentajes son más precisos que las cantidades reales. Los primeros 4 o 5 ingredientes son importantes para tomar nota de lo que son los componentes básicos de la comida.

El primer ingrediente debe ser una carne (pollo, carne, pescado, etc). Yo prefiero comida para toda la carne, ya que es la ausencia de carne concentrado el agua - por lo tanto, el peso se basa en la cantidad real de carne. La harina de cordero tiene una advertencia como la harina de cordero sólo tiene que ser 51% cordero. Múltiples fuentes de carne son buenas, ya que proporciona una variedad de fuentes de proteínas para el cuerpo utilizar.

 Cordero no suministra energía tanto disponible como otras fuentes de carne por lo que una dieta a base de cordero no es adecuada para un cachorro Santa. Un cachorro en crecimiento necesita una fuente de proteína fácilmente metabolizados y perros jóvenes y mayores tienen una capacidad reducida para la fabricación de taurina. Se han realizado estudios que parecían demostrar que las dietas a base de cordero carecían de suficiente taurina - esencial para la salud del corazón.

Cuando reexaminado, cordero tiene tanto taurina como otras fuentes de carne, pero algunos de los alimentos probados tenido muy poco cordero. La proteína era principalmente de fuentes vegetales que no tienen taurina. Creo cordero para un adulto Santa está bien si se trata de una fuente secundaria de carne en la comida. El arroz es una fuente de carbohidratos más común en los alimentos secos. El trigo no es una buena opción ya que es el más propensas a desencadenar alergias, el mijo es el menos probable. Al elegir lo que trata de alimentar, ten cuidado con los que no hecho en los EE.UU. con ingredientes americanos. La calidad y el procesamiento de los ingredientes es sospechoso de algunos proveedores en el extranjero. Wet (en lata) Comida -

La mayoría de los alimentos húmedos son en su mayoría de agua con muy poca nutrición. Hay algunos que son más carne en lata, pero estos son muy caros, requieren un gran volumen alimentado por un Santo, y por lo general demasiado rica como la base de su dieta. Además, la cantidad de aglutinantes, aromas artificiales, aditivos, conservantes es preocupante en la mayoría de las marcas. Un par de cucharadas añaden a atraer a un delicado con la comida o simplemente te hacen sentir mejor no debería causar problemas. Dieta Raw - Una opción a considerar, pero que requiere dedicación.

Los inconvenientes son los gastos, la conveniencia y es un acto de equilibrio para asegurar una nutrición adecuada (especialmente las relaciones calcio / fósforo). La elección para alimentar a una dieta cruda  para este perro cachorro en crecimiento puede tener efectos de por vida devastadores si el propietario no está bien informado sobre cómo alimentar prima.  Esta es una opción bastante nuevo que todavía está en la etapa formativa. Por lo general considerado para perros con problemas de alergia.

Los alimentos para el Perro San Bernardo son generalmente bajos en carbohidratos con verduras tomando el lugar de los granos. Algunos tienen bajo contenido de carne (vegetales se utilizan como una fuente de proteína) de manera no contienen lisina y taurina adecuada. Un aumento en la incidencia de úlceras sangrantes se han visto cuando se alimentan los alimentos más del 40% de proteína por lo que elegir uno de menos de 35%. En mi opinión, un producto a utilizar con precaución debido a la falta de experiencia a largo plazo la alimentación de las distintas fórmulas.