martes, 6 de octubre de 2015

Moviles para rastrear a tu perro para que no se pierda

Mi esposa y me temo que perderemos nuestro perro. Sospecho que la mayoría de las personas que tienen un perro o un gato o un niño humano compartir mi ansiedad y controlar que no se pierdan, que mejor que hacerlo con nuestro movil.

No es que nos tememos que nuestro perro se ejecutará, aunque eso es una preocupación, ya que es un ladrón irrumpir en nuestra casa y robar el moco. El miedo es irracional e irritante, como una picazón que no puede ser rayado. Nos imaginamos este escenario en el que Pasta Bowl - que es su nombre, pero puedes llamarla PB - cuela en el garaje, debajo de la cama, o detrás de un sofá, para no ser visto de nuevo. Cuanto más viejo se pone, más estamos seguros de que esto podría suceder. Usted ve, Pasta ama nada más que una ronda interminable de esconder y buscar, y para nosotros, su compromiso con ella es tan adorable como es aterrador.

Si estas penso que movil comprar para controlar la ubicacion de tu perro o gato lo podras hacer con aplicaciones para Android, hemos querido la paz de la mente desde que la adoptamos, algo que nos permite saber qué iba a desaparecer, va a ser encontrado. Y finalmente conseguimos lo que queríamos, creo. Espero. No estoy muy seguro. Mi compañero de trabajo Chris Ziegler no sabía acerca de nuestro miedo irracional cuando me dio una ficha. Yo estaba vagamente familiarizado con los cuadraditos de plástico, cada una un poco más grande que dos dólares de plata apiladas una encima de otra. Azulejos utilizan Bluetooth incorporado y su smartphone para servir como faros y detectores para artículos susceptibles de ser perdido. Usted sabe en las películas de policías, cuando el héroe se pega un rastreador de coche de la partida del villano? El azulejo es básicamente eso, pero para la gente normal y limitada a la gama de 100 pies de su conexión Bluetooth.



La segunda generación de celulares que se venden ya cuentan con la posibilidad de rastrear a los animales, recientemente publicado, se puede adquirir de forma individual, pero la compañía ofrece un descuento del 30 por ciento si usted compra un paquete de cuatro. La asunción de los cuatro-pack es que usted y su cónyuge o compañero de piso se adjunte una para cada una de sus respectivas llaves, otro será grabado, supongo, al mando a distancia salón y el azulejo final será ... bueno , en mi caso, se puso el collar del perro.

Para que quede claro, yo sólo recibí una baldosa. Sin el beneficio de un paquete de cuatro, tuve que optar por probar mi Azulejo en lo que yo creía que era la única cosa que mi esposa y yo definitivamente no debo perder: Pasta Bowl.

En las últimas dos semanas, no he usado el movil para buscar a nuestro perro. No en el sentido tradicional de la utilización de la tecnología, por lo menos. El cuadrado blanco acaba colgado del cuello de Pasta como su diminuto albatros techno, descansando justo fuera del alcance de sus dientes. No he perdido el perro. Tengo, sin embargo, la pérdida de un número de otras cosas. Cuando mi esposa y yo regresamos de un viaje a California, nos dimos cuenta de la foto de nuestro lugar en el estacionamiento del aeropuerto a largo plazo de Austin - la foto que había tomado antes del viaje - incluido el número de lugar de estacionamiento, de 33 años, pero no la fila específica, deja mucho solo. Así que hemos perdido el coche - hasta que finalmente lo encontramos gracias a un aeropuerto y de los empleados y un nivel de vigilancia de vídeo que encontré tan útil como lo hice profundamente inquietante.