miércoles, 3 de septiembre de 2014

Perro San Bernardo

El San Bernardo es un perro gigante, sos caracteristicas es de ser fuerte y musculoso. Mientras que el peso se mantiene en proporción con la altura, el más alto el perro más apreciado que es. La enorme cabeza es de gran alcance. El hocico es corto, más ancho que largo. Los dientes se encuentran en un nivel de tijeras o mordedura. La nariz es ancha, con fosas nasales bien abiertos, y al igual que los labios es de color negro. Los ojos de tamaño mediano se fijan un poco hacia los lados y son de color oscuro.

Las orejas de tamaño mediano están en lo alto, cayendo de pie y un poco lejos de la cabeza. Las piernas son musculares. Los pies son grandes, con dedos fuertes, bien arqueados. La larga cola es amplia y de gran alcance en la base celebrada bajo cuando se relajó el perro. Los espolones se quitan generalmente. Hay dos tipos de pelaje: lisas y ásperas, pero ambos son muy densos y vienen en blanco con marcas de bronceado, rojo, caoba, atigrado y negro, todos en diversas combinaciones. La cara y las orejas suelen ser negro.

En los perros áspero-revestido, el pelo es un poco más largo y hay flecos en los muslos y las piernas.


Los perros San Bernardo son extremadamente gentil, amable y muy tolerante con los niños. Son de movimiento lento, paciente, obediente, muy leal, entusiasta y dispuesto a complacer. Asegúrese de socializar esta raza muy bien a una edad temprana con las personas y otros animales. Es muy inteligente y fácil de entrenar; Sin embargo, el entrenamiento debe comenzar temprano, mientras que el perro es todavía un tamaño manejable. Enseñar a un perro a no saltar sobre los seres humanos a partir de la etapa de cachorro.

Tenga en cuenta que un perro rebelde de este tamaño presenta un problema, incluso para un adulto fuerte si se ha de ejercer en las zonas comunes con correa, así que tomar el control desde el principio, enseñar al perro a talón. El San Bernardo es un buen perro guardián. Incluso su tamaño es un buen elemento disuasorio. Ellos babean después de beber o comer. Asegúrese usted permanece líder de la manada del perro.

Los perros quieren nada más que para saber lo que se espera de ellos y el St Bernard no es una excepción. Permitir que un perro de este tamaño y magnitud a ser indisciplinado puede ser peligroso y muestra habilidades de propiedad de los pobres. El perro San Bernardo tienen un sentido del olfato muy desarrollado y también parecen tener un sexto sentido para el peligro inminente de las tormentas y avalanchas.